PÁGINA WEB OFICIAL - HOTEL BEVERLY


    

 Grupos & Convenciones 


Hotel Beverly cuenta con la capacidad de recibir Grupos hasta para 100 personas, para ello sus habitaciones con dos camas matrimoniales o camas King Size son ideales para ofrecer comodidad y servicios.

dentro de nuestras principales políticas grupales son que todo grupo para reservar en firme bloqueo de fechas y numero de habitaciones, se necesita el 50% de prepago de los servicios contratados, así como garantizar el Grupo independiente de pagos totales.

Al momento de reservar y contar con la confirmación es relevante informar sobre las necesidades de Acomodo, alimentos, bebidas, y requerimientos especiales o adicionales . 

Para pagos grupales se realizan con Depósitos bancarios, Tarjeta de crédito, o Transferencias Bancarias   

  

 Todas las reservaciones grupales deberán de ser garantizadas con tarjeta de crédito independiente de los pagos correspondientes a hospedaje, alimentos, bebidas, y adicionales.El hospedaje, alimentos & bebidas, y adicionales podrán ser prepagados con transferencia bancaria deposito, o tarjeta de crédito.


                                                                                                                                    Políticas de Cancelación

Las reservaciones grupales no causan cargos de cancelación si esta se efectúa con 90 días de anticipación a la fecha de llegada bajo depósito de prepagos y garantías, Hotel Berverly garantiza el bloqueo de habitaciones, cerrando sus canales de venta nacionales & internacionales para el número de habitaciones y noches reservadas.
No Shows Grupales: el cliente acepta pagar el equivalente a 1 noche del total del Hospedaje de habitaciones y servicios contratados.
Las penalizaciones por concepto de No show y cancelaciones fuera de tiempo se realizan bajo depósito de prepago y garantía por concepto de suites contratadas a la tarifa negociada más impuestos


Informes & Reservaciones

Nuestra prioridad es ofrecerle un mejor servicio y para ello requerimos de previa reservación grupal.

Cotizaciones: tel. 55 23 60 65 al 69, las 24 horas o por e-mail a: ventas@hotelbeverly.com.mx  / gerencia@hotelbeverly.com.mx / reservaciones@hotelbeverly.com.mx




RESERVA EL HOTEL PERFECTO
VENTAJAS
COMPARTE CON
CONTACTO