Preguntas frecuentes

Todas nuestras reservaciones son garantizadas con tarjeta de crédito o previo deposito por la 1er noche, el retraso de pagos o garantías no toma en firme ninguna reservación quedando sujetas a disponibilidad de espacio, tarifa, y tipo de habitación.

Política de 24 horas de anticipación para cualquier cancelación o modificación a la fecha de llegada, en caso de grupos se requiere un mínimo de 60 días para cancelaciones / No-Show el hotel realiza un cargo equivalente a la primera noche más impuestos bajo garantías o depósitos.

En su check in se le solicitará una identificación oficial, así como una garantía para gastos extras (tarjeta de crédito, ó efectivo). En caso de tarifas corporativas bajo convenio, es política presentar identificación de su empresa para que le sea otorgada la tarifa corporativa

Facturación

A su llegada le recomendamos proporcionar sus datos de facturación ó copia de su RFC, para que el día de su salida le sea enviada por correo electrónico sin demoras.

En su registro el hotel le solicitará una tarjeta de crédito para abrir un voucher de garantía durante su estancia, mismo que se cancelará a su salida del hotel, si no cuenta con tarjeta de crédito, se le solicitará una garantía en efectivo, misma que le será devuelta a su salida. Las tarifas no-reembolsables (promocionales) no aceptan cambios de fecha o de nombre, por lo que el total de la estancia más impuestos será cargada en su totalidad, aún cuando el huésped no se presente. Este cargo se hará desde el momento que usted hace su reservación independientemente de la fecha de llegada. El precio por persona extra es de $500.00 impuestos incluidos.

Las tarifas reservadas en USD o en alguna moneda extranjera distinta a los PESOS MEXICANOS están sujetas al tipo de cambio diario establecido por el hotel durante las fechas de estancia.

Solicitud de Pick up AICM (Aeropuerto Internacional de