El Restaurant ‘Brindisi’ del Hotel Beverly, fue creado para todas aquellas personas que gustan del buen comer en un ambiente internacional, privado y exclusivo, cálido y personalizado servicio, con nosotros siempre encontrará una sonrisa y un trato amable, usted es nuestro cliente distinguido VIP. Nuestra pequeña terraza le proporcionará una grata experiencia de tomar una tizana, o un exquisito café con la privacidad del área para fumadores, nuestro Bar digno para degustar un original Martini, ò champagne en un ambiente íntimo, privado, y de buen gusto.

La inspiración de nuestro chef crea platillos exclusivos internacionales y nacionales, combinando sabores, texturas, y colores, todo un placer al paladar y a la vista. En eventos le ofrecemos menús personalizados, ya sea para una cena íntima de celebración, un banquete de 75 personas o un cocktail de 100 personas.

Bar “BRINDISI” cuenta con una pequeña terraza privada para tomar desde un te, un exquisto café, o degustar un original Martini de mezcal en un ambiente intimo, privado, exclusivo.

Ambiente ejecutivo y bohemio un lugar para celebrar y recordar, degustar nuestra cocina internacional con selectas etiquetas de nuestra Cava, los esperamos.